Taller de carretillas elevadoras

Si busca un taller de reparación de carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública en Madrid, Ávila o Segovia, nosotros somos su taller, estamos especializados en todo tipo de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas de todas las marcas.


¡Confíe en Fersa Reparaciones!

  • Utilizamos recambios originales de cada marca.
  • Realizamos reparaciones de calidad y económicas.
  • Ofrecemos atención rápida y eficaz.
  • Damos garantía en piezas y reparaciones.

FERSA, Tu taller de confianza

30 años dando servicio en el mismo sitio

En Fersa nos tomamos muy en serio el tiempo de respuesta desde que recibimos el aviso de reparación de su carretilla elevadora hasta que terminamos de reparar su carretilla. Sabemos muy bien, que el tiempo que pasa parada la carretilla la empresa no produce, y por ello, ofrecemos un servicio rápido, económico y de calidad, en el que damos una respuesta en menos de 24 horas y una solución completa al problema 48 horas.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Trasladamos su carretilla elevadora hasta el taller con una grúa para reparla y cuando terminamos se la llevamos a sus instalaciones.
¡Muy cómodo para usted!

CUSTODIAMOS SU CARRETILLA

Mientras realizamos la reparación su máquina estará siempre en nuestras instalaciones para que no le pueda ocurrir nada.
¡Muy seguro para usted!

SERVICIO URGENTE DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETILLAS ELEVADORAS DE TODAS LAS MARCAS

 91 851 27 81

¿Qué tipo de Reparaciones hacemos?

Reparamos todo tipo de carretillas elevadoras en las dependencias del cliente o en nuestro taller. Disponemos de las herramientas, recambios y vehículos necesarios para desarrollar cualquier tipo de reparación de carretillas elevadoras. Le damos presupuesto y esperamos su aprobación para realizar el servicio. Realizamos reparaciones a carretillas elevadoras en garantía y fuera de ella. 

Reparación por aviso

Nos desplazamos a aquellas empresas que solicitan nuestra intervención para reparar o solventar un problema puntual con su carretilla elevadora, apilador o transpaleta. 

Reparación en garantía

Gestionamos los problemas que surjan durante la garantía de compra de su carretilla elevadora Mitsubishi, así como los productos de otras marcas cómo Heli y Hu-lift.

Reparación en taller

Tenemos un taller dotado de la tecnología y herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de reparación de su carretilla elevadora con un gran stock de recambios.

CONTACTO CON FERSA CARRETILLAS

Aceptar condiciones

13 + 13 =

HABLEMOS DE NEGOCIOS

Estamos aquí para ayudarle CON LA manipulación de mercancías

LLÁMENOS

(+34) 91 851 27 81
¿Cómo llegar?

Fersa Carretillas

Venta Alquiler y Reparación de Carretillas Elevadoras

Calle Plomo, 24, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Teléfono: 91 851 27 81