reparacion

Asitencia técnica (SAT) para carretillas elevadoras nos encargamos del mantenimiento y reparación de máquinas de cualquier marca.

Asistencia Técnica

reparacion

Asitencia Técnica (SAT) para carretillas Elevadoras

En Fersa Carretillas Elevadoras disponemos de un Servicio de asistencia técnica (S.A.T.) debidamente cualificado y preparado para atender el mantenimiento y la reparación de Transpaletas manuales, transpaletas eléctricas y apiladores, Carretillas elevadoras de carga frontal térmicas y eléctricas. También reparamos Plataformas elevadoras diésel y eléctricas, y de tijera, de brazo articulado y telescópico. Servicio cómodo y rápido. Vea nuestros Servicios

Asistencia Técnica Mitsubishi

asistencia

Reparación de Carretillas Elevadoras Mitsubishi

En Fersa Carretillas Elevadoras reparamos y mantenemos equipos de manutención de la marca Mitsubishi. Somos un servicio técnico de productos con y sin garantía de Mitsubishi. Disponemos de programas de mantenimiento rutinarios y mantenimiento completo de Carretillas Elevadoras Mitsubihi. Para garantizar la rapida reparacion de su equipo, contamos con un amplio stock de recambios originales que le garantizarán que su Mitsubishi funcione siempre bien.

Asistencia Técnica Caterpillar

asistencia2

Mantenimineto de Carretillas Elevadoras Caterpillar 

En Fersa Carretillas Elevadoras damos asistencia técnica a Carretillas y equipos de elevación Caterpillar. Somos servicio técnico de la marca Caterpillar y nos encargamos del mantenimiento y reparación de carretillas, apiladores y transpaletas con o sin garantía. Disponemos de las herramientas necesarias para chequear y corregir errores en equipos caterpillar. Disponemos de programas de mantenimiento preventivo y full service de Caterpillar Forklift.

Asistencia Técnica de cualquier marca

asistencia4

Asistencia Técnica de Caretillas Elevadoras

En Fersa Carretillas Elevadoras asistimos a cualquier empresa sea cual sea la marca de carretilla elevadora que posea. Nos desplazamos a las instalaciones del cliente con los materiales necesarios para repara la carretilla. Disponemos de contratos de mantenimiento y chequeo periódico de los componentes de la carretilla elevadora. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá  asistencia técnica y asesoramiento técnico para adecuar el rendimiento de su carretilla.

 

Servicio Técnico de Carretillas

  • Equipo humano cualificado,
  • Taller móvil totalmente equipado.
  • Modernas herramientas.
  • Respuesta en menos de 24 horas.
  • Sustitución temporal de la máquina.
  • si no se puede dejar operativa la máquina en un plazo de tiempo prudencial.