Taller de carretillas elevadoras

Si busca un taller de reparación de carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública en Madrid, Ávila o Segovia, nosotros somos su taller, estamos especializados en todo tipo de caretillas elevadoras, apiladores y transpaletas de todas las marcas.

¡Confíe en Fersa Reparaciones!

  • En cada reparación utilizamos recambios originales de cada marca.
  • Ofrecemos un servicio de reparación de calidad, rápido y económico.
  • Nos encargamos de traer y llevar su carretilla hasta nuestro taller.
  • Somos taller multimarca de reparación de carretillas elevadoras. 

 

SERVICIO DE TRANSPORTE

Trasladamos su carretilla elevadora hasta el taller con una grúa para reparla y cuando terminamos se la llevamos a sus instalaciones.
¡Muy cómodo para usted!

CUSTODIAMOS SU CARRETILLA

Mientras realizamos la reparación su máquina estará siempre en nuestras instalaciones para que no le pueda ocurrir nada.
¡Muy seguro para usted!

Llámanos

Recambios Orginales

Presupuesto

Reparación Urgente

SERVICIO DE TRANSPORTE

Trasladamos su carretilla elevadora hasta el taller para reparla y cuando terminamos el trabajo se la llevamos hasta sus instalaciones.
¡Muy cómodo para usted!

REPARACIÓN DE SU CARRETILLA

Mientras realizamos la reparación su máquina estará siempre en nuestras instalaciones para que no le pueda ocurrir nada.
¡Muy seguro para usted!

Taller reparación de carretillas elevadoras

Taller de reparaciones de carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública. Cuenta con un equipo técnico y lo necesario para realizar cualquier tipo de reparación. Nos encargamos del traslado de su máquina hasta el taller para su reparación. En cada reparación utilizamos recambios originales.

Llámanos

}

Respuesta en 24 horas

Acepta el presupuesto

Reparación rápida

Servicio Multimarca de Reparación de Carretillas Elevadoras

En Fersa Carretillas, disponemos de taller de reparaciones de carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública. Cuenta con un equipo técnico y lo necesario para realizar cualquier tipo de reparación. Nos encargamos del traslado de su máquina hasta el taller para su reparación. En cada reparación utilizamos recambios originales.

Reparamos coches de bebé en garantía presentando el ticket de compra y también reparamos fuera de garantía.
Especialistas en Bugaboo y TALLER OFICIAL de MaclarenCosatto y Baby Monsters.

Marcas de Carretillas Elevadoras

Taller Multimarca de Carretillas Elevadoras

Reparamos carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública de todas las marcas.

Somos servicio oficial de carretillas Mitsubishi para mantenimiento y reparación en garantía y sin garantía.

Disponemos de taller de reparaciones de carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública. 

 

Cuenta con un equipo técnico y lo necesario para realizar cualquier tipo de reparación. Nos encargamos del traslado de su máquina hasta el taller para su reparación. En cada reparación utilizamos recambios originales.

Reparamos coches de bebé en garantía presentando el ticket de compra y también reparamos fuera de garantía.
Especialistas en Bugaboo y TALLER OFICIAL de MaclarenCosatto y Baby Monsters.

 

Confíe su carretilla elevadora a Fersa Reparaciones

30 años de experiencia – Especializados en motores diésel – Servicio técnico oficial – Instalaciones propias.

Confíe su carretilla elevadora a Fersa Reparaciones

30 años de experiencia – Especializados en motores diésel – Servicio técnico oficial – Instalaciones propias.

Siempre

Llevamos 30 años en el mismo lugar

¿Qué tipo de Reparaciones hacemos?

Reparamos todo tipo de carretillas elevadoras y maquinária de obra pública.

Este tipo de servicio se facilita fuera del período de garantía establecido en el contrato de venta y para aquellos clientes que no disponen de contrato de mantenimiento o que, aún teniéndolo, la reparación a efectuar no esté cubierta por el mismo.

. La reparación en las dependencias de Fersa Reparaciones requiere del cliente la aprobación y la conformidad del presupuesto del servicio a realizar.

Reparación por aviso

Nos desplazamos a aquellas empresas que solicitan nuestra intervención para reparar o solventar un problema puntual con su carretilla elevadora, apilador o transpaleta. 

Aviso

Supone la atención que presta Fersa Reparaciones S. L. a aquellos clientes que solicitan nuestra intervención para reparar o solventar un problema puntual sobrevenido a las máquinas en servicio. Este tipo de servicio se facilita fuera del período de garantía establecido en el contrato de venta y para aquellos clientes que no disponen de contrato de mantenimiento o que, aún teniéndolo, la reparación a efectuar no esté cubierta por el mismo.

Reparación en garantía

Gestionamos los problemas que le surgan durante la garnatía de las carretillas Mitsubishi, así como los productos de otras marcas que vendemos o comercializamos.

Garantía

Está definido mediante un documento, que recoge las condiciones para poder hacer uso de la garantía como los aspectos cubiertos por la misma (materiales y mano de obra). En las condiciones de la garantía se estipula, normalmente en nuestra oferta o en el pedido de cliente, el tiempo de vigencia de la garantía está condicionado a lo que cada fabricante ofrece.

Reparación en taller

Tenemos un taller dotado de la tecnología y herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de reparación de su carretilla elevadora con un gran stock de recambios.

Taller

La reparación en las dependencias de Fersa Reparaciones requiere del cliente la aprobación y la conformidad del presupuesto del servicio a realizar. Determinado el origen del problema, se aplica la solución adecuada para resolverlo, mediante la sustitución de los elementos deteriorados por el repuesto necesario, y se comprueba el correcto funcionamiento de la máquina

Taller Reparación

En Fersa Carretillas, disponemos de taller de reparaciones de carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública. Cuenta con un equipo técnico y lo necesario para realizar cualquier tipo de reparación. Nos encargamos del traslado de su máquina hasta el taller para su reparación. En cada reparación utilizamos recambios originales.

Reparación de Carretillas

Taller de Reparación de Carretillas ElevadorasLas actividades que realiza Fersa Reparaciones S. L., pueden llevarse a efecto según sea el problema que presenta la máquina, bien en dependencias del cliente, para los cual se desplaza el personal técnico de Fersa a dichas dependencias, o bien el cliente envía la máquina a nuestro taller. Fersa Reparaciones S. L., dispone de las herramientas, recambios y vehículos necesarios para desarrollar las diferentes actividades de reparación en las dependencias del cliente. En el caso en  que el servicio de reparación se efectuara en los locales del cliente es necesario reflejar la conformidad del cliente con el servicio. En las máquinas es fácil la prevención de fallos si se mantiene unas revisiones periódicas, pero muchas veces la gestión del mantenimiento es gobernada por los caprichos de las máquinas. Predecir el estado general de las máquina es relativo y por lo tanto predecir cuando se va a romper algo lo es aún más. En Fersa Reparaciones S. L. hacemos un análisis detallado del estado de la máquina, para obtener mediante varias pruebas, la corrección de los problemas que concierne a la máquina y diagnosticar problemas que puedan derivar en otros, controlando el aviso característico que hacen las máquinas antes de que se produzca un fallo mayor.

Tipos de Reparaciones
Reparación por aviso: Supone la atención que presta Fersa Reparaciones S. L. a aquellos clientes que solicitan nuestra intervención para reparar o solventar un problema puntual sobrevenido a las máquinas en servicio. Este tipo de servicio se facilita fuera del período de garantía establecido en el contrato de venta y para aquellos clientes que no disponen de contrato de mantenimiento o que, aún teniéndolo, la reparación a efectuar no esté cubierta por el mismo.
Reparación por garantía: Está definido mediante un documento, que recoge las condiciones para poder hacer uso de la garantía como los aspectos cubiertos por la misma (materiales y mano de obra). En las condiciones de la garantía se estipula, normalmente en nuestra oferta o en el pedido de cliente, el tiempo de vigencia de la garantía está condicionado a lo que cada fabricante ofrece.
Reparación en nuestro taller: La reparación en las dependencias de Fersa Reparaciones S.L. requiere del cliente la aprobación y la conformidad del presupuesto del servicio a realizar. Determinado el origen del problema, se aplica la solución adecuada para resolverlo, mediante la sustitución de los elementos deteriorados por el repuesto necesario, y se comprueba el correcto funcionamiento de la máquina
.

Traslado al taller de Reparaciones

Reparamos cualquier tipo de carretilla elevadora. Trabajamos con todas las marcas. Usamos piezas originales de cada marca en las reparaciones.

HABLEMOS DE NEGOCIOS

Fersa Reparaciones
Estamos aquí para ayudarle, las 24 horas del día, los 365 días del año.

LLÁMENOS AHORA
(+34) 91 851 27 81
¿Cómo llegar?

Contacta con Fersa CARRETILLAS

10 + 14 =